Saturday, November 18, 2006

Tapaos en Metanol

La noche del viernes fue otra noche bizarra. Fuimos al concierto celebracion de Los Miserables, sus 15 años de rocknroll corto, duro y a la vena. La mejor banda de la "escena" chilena.

Previamente habiamos bebido un tintan Cousiño Macul Don Matias, para seguir con Chela Escudo y Ron Gato Volador. Esa mezcla era explosiva y marcaba lo que vendria despues. Entramos al Caupolican, estaban Los Violadores dandole con todo, hacia como 10 años que no venian a Chile, asi que estaban tirando todo a la parrilla.

Entra Miserables, comienzan a tirarse de la galeria los que entraron por menos y los infaltables emos culiaos, que en su mayoria se quedaron arriba. El primer disturbio de la noche, auspiciado por Dios Te Ama Aparecieron los guardias a "contener" a la turba y de pronto un weon saca un extintor de gas pseudolacrimogeno, obvio que la vi, me meti la mano al bolsillo y tenia $30. suficiente para hacerla,las monedas volaron e impactaron a los guardias y kedo la cagá, Gumucio miraba con cara de "puta que es barato encender a las masas... tomare nota", los cabros empezaron a tirar cuantas weas, hasta pedazos de la graderia y chao los guardias, ahi les quedo la rudez.

El concierto parte con "Te Matare con Amor" y luego siguio "Declaración de Intransiguencia", el caupolican se vino abajo, un slam de mil weones y los codazos, patás, combos y empujones serian la tonica todo el resto de la jornada. Gumucio en un arranque irracional, se saca los lentes y se metio corriendo a la weá, con todo el estilo guayabera.

La wea estaba la raja, la pura cagá en la cancha y Ñekla dando jugo encapuchado, hasta que una guatona gigante, se le acerca sensualmente y le da jugo, Ñekla ante eso, busca refugio inmediato en el centro del slam, despues de un rato, cae al otro lado de la reja y es expulsado del concierto.

¿Que puede ser más Punk que Gumucio tenga fotolog?

Que expulsen a Ñekla de Los Miserables.