Tuesday, October 28, 2008

Meditaciones Lacteas

El sabado en la noche, estuve conversando con el Camilo y entre mamadera y mamadera, me planteo unas weás brigidas, entre esas, acerca de mi petulante pulsión a revolverme la cabeza pensando impensables y buscarles respuestas. De hecho, me la tiro dura:

- Tu problema es que consideras el pensamiento como un "estar desenmarañando", pero en la realidad lo que haces es monopolizar la representación de la realidad mediante la construcción del concepto, por lo tanto, estas en la realidad o estas haciendo algo acerca de la realidad? Está bien, el lenguaje determina realidad, pero desde donde estas generando realidad?...

Me cago rico. Ja!
Tiene 8 meses y me planteo la imposibilidad del escapar de la cinta de moebio, o sea, estoy creando y contemplando un si mismo y por tanto, nada.




Que puedo decir?! Nada, el se situa desde la sospecha.