Sunday, April 27, 2008

Ustedes deben cachar el movimiento que hay por que vuelvan los lentos.
La verdad, yo odio los lentos. Me recuerdan lo peor de mi adolescencia; Debbie Gibson, Martika, Bon Jovi, Extreme, y toda la patetica puesta en escena que un joven púber y en edad reproductiva debía pasar para poder agarrarse una mina un par de horas... Sacarla a bailar, hacerle preguntas hueonas y fingir interes, bancarme sus absurdas conclusiones o anhelos de cualquier especie, servirle copete, rescatar un sillón, seguir conversando y fingiendo interes, esperar a las 12 para que pusieran la bateria de lentos y meterle unos atraques, y si habia suerte, meterle la mano en esos horribles jeans apretados y hasta la cintura, y darle rienda suelta a toda la testosterona acumulada en una semana de colegio, las restantes 2 horas o 3 si habia suerte, y chao, nunca más te llamaria, me olvidaria de todas las weás que me contaste y seguiria mi vida, hasta el finde siguiente. Ahora, lo peor de todo esto, es la laca.
Que tiene que ver la laca aqui? Que en los carretes de niños bien, donde se iba a taquillar, las chiquillas se peinaban con laca y se hacian unas chasquillas espantosas.

Por suerte tuve Serrano o la Picá de Don Chito. El Punk salvo mi vida afectiva y sexual. Nada como tirar con una perfecta desconocida de mohikano, tomar vino en caja o grapa, bailar cumbias y enamorarnos perdidamente por una noche, planear huir, dejar el colegio y la familia y hacer una vida lejos de todos los viejos culiaos que odiabamos desde el fondo de nuestras miserables almas de jovenes marginales y contestatarios. Asi que odio los lentos y no quiero que vuelvan, odio los pitillos y la laca y las blusas con hombreras son el recuerdo más torturante que tengo de mi etapa escolar.

Y pasando a cosas sin importancia:

El colegiado Gumucio me hizo participar de la persecución más rasca conocida por hombre alguno, y por que rasca? Porque me dijeron que yo era rasca, mis amigos rascas y todo rasca y flaite.
Novia ebria = Mina Jugosa = Mina Irracional = Gumucio en crisis = Colapso de todos los sistemas afectivos = Caida de la Razón.

En fácil: Polola/Novia/Señora se cura raja, da jugo, Gumucio con cero manejo de crisis, el respetable publico presente les da la privacidad necesaria, ellos, muy faranduleros buscan las camaras e insisten en dar o recibir jugo publicamente, Av. Gabriela Poniente, hora del pico, persiguiendo a pie a la muchacha, más hora del pico, persiguiendo un puto taxi por las putas calles de santiago, en donde en cada puta esquina, putos amantes se han jurado el más puto amor eterno, echos un pico en un puto auto, llegamos a una puta calle, y a esperar el triste desenlace de una noche de copete, desinteligencias, mala gestión y hormonas. Si, la biologia no es justa y la razón es maldición de pocos, para más recacha, a Camilo me lo estaban cuidando. Pero bueno, asi es la vida y obra de jovenes que viven el amor, como si fuera una weá tan bacán y especial, debe ser porque la gente olvida que hasta los pacos se enamoran, y nosotros, el resto de los mortales, pasamos a ser testigos, coautores y victimas de ese amor tan especial, tan unico y tan vital y que sin el no podria vivir (lease como drama queen).


Y pasando a cosas más rascas, pero no menos importantes:




Flaiteate y al ritmo de Tatu recuerda tus amores rascas: de cuneta, con piscola, promesas duras y violencia de genero.
Es un single del disquito que se viene a fin de mes.
ACA





Y ponganle el ojo a esta weá, en especial al reporteo de la pildora ::::