Sunday, September 21, 2008

El 18 y los 6 Meses de Camilo










Sábado 20 de Septiembre, 11:00hrs, Supermercado Unimarc de Escuela Militar.

Llego a la caja con un paquete de ramitas, la cajera, una perfecta peruvian, me pregunta:

- Dona $1 a Satanás?
Yo, pensando que escuche mal, le digo: Que cosa?
- Le donaría $1 a Satanás?
- Pero por supuesto, Y digame, que hará Satanás con mi dinero?
- Tratar de conquistar el mundo.

Wednesday, September 17, 2008

Yo Carretie con Chuck Norris

Una noche, de no se que año, estaba en Plaza Italia tomandome un Vodka con unos amigos de la vieja escuela. Entre medio, se nos suman unos pankekes del sector y luego, otros de Puente. Ya, estabamos ahi como 25 weás tapaos en todo nuestro cuero y remaches antisistema, hablando puras estupideces. La frivolidad es un derecho humano fundamental. Al cabo de un rato, se nos suman unos pendejos flaytes, atraidos quizas, por todo ese pseudo glamour proleta de unos pelos teñidos, bototos y pantalones de colores. La volá es que nos integramos todos bien, y al cabo de unas botellas, los pendejos eran más Punk que todos. Hacemos monedas pa' más copete, y como ya nos habiamos tirado todo, alcanzaba pa' puro Ron Gato Volador. Los pendejos nos dicen: Pasen las moneas y nosotros nos hacemos más, se van y a los pocos minutos vuelven con puro Ron caro, Vodka de marca y hasta cigarros.... se habían perchado algun incauto, porque estaba claro que plata para todo eso no tenian. A tomar! y seguimos dandole y entre conversa y conversa aparece el dato mistico de la noche, los pendejos eran de la caleta Chuck Norris, del rio Mapocho. Jajajajaja, la weá mistica, pero eso no fue todo, Dios Te Ama, contraviniendo todos sus dogmas y preceptos, se agarro una guatona tapá en cuadrille y cola fria... amor de Punk que le llaman.


P.D. Esta semana me he acordado de mil historias piantes.

Tuesday, September 16, 2008


Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas, es capaz de tumbarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tu no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo.

Monday, September 15, 2008

Yo fui el gran Canalla, condenado desde la partida a girar el timón, sin más puertos que mis azares y mis catastrofes.
Me marcho incendiando los cadaveres de quienes nacieron muertos y a la eterna expectativa, bailando mi terrible canción, entre aullidos, llantos y botellas de ron.
Magullado, mirado con espanto, recelo y desprecio, profundamente querido y amado.
yo fui el gran canalla que llego a tu vida y lo consumio todo,
como el peor de los excesos.
"La figura atronadora del ser, que se ahoga contradiciendose"
Disfruta de tu juventud heroica... si es que te queda.
Yo, me marcho siguiendo el rumbo de una bala perdida,
hacia la indiferencia.