Thursday, April 16, 2009

Nostalgia

Si yo me pusiera a sacar cuentas y calculara todo el alcohol que he consumido en mi vida, me deprimiria porque pensaria puras weas. Pero, lo pense al reves, y todo porque en FC descubri un grupo de "Yo carretie en la Picá de Don Chito" y me bajo la nostalgia.

Ya cachan que odio los lentos, la laca, los jeans a la cintura y todo lo de los noventa, de echo en mi cerebro hay 2 imagenes de los 90's: Los New Kids on the Block y las weonas con chasquilla con laca.

En ese antro reculiao, con escenario con malla de gallinero, vi las mejores tokatas, peleas y piantedades de mi vida; pipeño, chela y pipazos, me enamore de una punky de corsé, mohikano y portaligas, baile cumbia, rescate copete, me agarre a combos escuchando a los Rage y fui testigo de como generaciones completas de weones se quemaron el cerebro, y lo mejor, es que vivi para contarlo.

Body Count's In The House